Prensa argentina calificó con nota 2 a Paulo Díaz por partido en River Plate

Views: 823

River Plate consiguió ayer domingo una trabajada victoria por 2-0 como local ante Central Córdoba, en donde el gran villano de la jornada fue el chileno Paulo Díaz.

El seleccionado nacional fue titular, pero recibió la tarjeta roja a los 14 minutos del encuentro, luego de agredir a un rival con una fuerte patada, sin que el balón estuviese en disputa.

Pese a la desventaja numérica, el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con los tantos de Rafael Santos Borré y la “joyita” de Ignacio Sccoco en los descuentos del partido.

Tras el compromiso, Díaz fue duramente criticado por la prensa argentina, que lo calificó con una nota 2, la peor de su equipo.

TyC Sports afirmó en su calificación que “de más estar explicar que el puntaje fue por su exclusiva irresponsabilidad en dejar casi todo el partido a su equipo con uno menos”.

La misma nota recibió de Olé, que argumentó “irresponsable reacción del chileno, que a los 13’ le tiró una patada a Núñez después de que el volante le pegara en la nuca”.

Además, agregaron que la actitud del chileno “puso en juego lo que a pesar suyo fue un triunfo vital para pensar en el título. Solito perdió el puesto que se había ganado”.

Cabe recordar que River Plate es el exclusivo líder de la Superliga en Argentina con 36 puntos, tres más que su escolta Boca Juniors (33), y cuatro más que Lanús (32), tercero en la tabla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales