Conte y triunfo del Inter: “El impacto de Brozovic y Alexis fue excelente”

Views: 606

Este domingo el Inter de Milán consiguió una trabajada victoria por 2-0 como visitante ante el Udinese, en donde el chileno alexis Sánchez tuvo un buen cometido.

El tocopillano ingresó en la segunda parte cuando el duelo estaba igualado, y tras la apertura de la cuenta de Lukaku, generó el penal que significó el 2-0 del mismo delantero belga.

Al respecto, el DT de los lombardos, Antonio Conte, señaló que “un equipo como el Inter también debe tener un banco importante. En el campo tuvimos un muchacho de 20 años, Bastoni, y uno de 17, Esposito, por lo que trabajamos para el futuro, pero el impacto de Brozovic y Alexis fue excelente y en el momento adecuado”, según consigna Radio Cooperativa.

Sobre el compromiso, el estratega sostuvo que “es normal encontrar dificultades aquí en Udine, donde son buenos para cerrar y comenzar de nuevo”

“Poner más calidad en el equipo sirve para desentrañar estas situaciones. La victoria fue merecida, incluso si es complicada”, añadió el adiestrador.

Cabe recordar que el Inter de Milán la próxima semana enfrentará en el clásico al AC Milán, en done Alexis Sánchez podría ser titular, ante la suspensión del argentino Lautaro Martínez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales