México: Igor Lichnovsky fue titular en sufrido empate de Cruz Azul

Views: 861

El Cruz Azul dejó escapar la victoria sobre el final y solamente empató 3-3 con el Toluca como visita, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

En el los visitantes, el defensor chileno Igor Lichnovsky arrancó el compromiso como titular desde el pitazo inicial y actuó los 90 minutos de juego.

Gímenez abrió la cuenta rápidamente para la visita a los 2 minutos, pero Canelo (16′) y Fernández (19′) dieron vuelta el marcador en favor de los locales.

A los 34 minutos, Elías Hernández desperdició un penal para la “máquina cementera”, aunque Rodríguez (37′) anotó el empate con un nuevo lanzamiento desde los 12 pasos.

Ya en el segundo tiempo, Hernández tuvo su revancha y desniveló la cuenta en favor de los forasteros, tras asistencia de Alvarado. Sin embargo, Fernández (90+5′) apareció nuevamente en los descuentos para decretar el 3-3 definitivo.

Tras este resultado, el cuadro de Lichnosky llegó a 4 puntos en igual cantidad de duelos disputados, ubicándose en el décimo lugar de la clasificación en México.

El Cruz Azul en la próxima fecha recibirá al Pachuca de Víctor Dávila, el sábado 8 de febrero a las 20:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales