Manchester City fue superado por el Tottenham en la Premier League

Views: 826

El Manchester City sufrió este domingo una dura derrota como visita ante el Tottenham Hotspur, en compromiso válido por la fecha 25 de la Premier League en Inglaterra. Claudio Bravo fue suplente.

El cuadro de Pep Guardiola dominó el encuentro la mayor parte del tiempo, pero pagó caro su impericia en el área contraria, incluyendo un penal que Gundogan falló a los 40 minutos frente a Lloris.

Bergwijn abrió el marcador a los 63′ tras asistencia de Lucas Moura, tres minutos después de que el ucraniano Zinchenko fuera expulsado por doble tarjeta amarilla en los “citizens”.

A los 71 minutos, el coreano Heung-Min Son recibió la pelota del francés Ndombelé, para superar a Ederson con un potente remate rasante al primer palo.

Tras esta derrota, el equipo de Bravo se quedó con 51 puntos en el segundo lugar de la tabla, a 22 unidades del sólido líder Liverpool. Por su parte, el Tottenham de Mourinho escaló a la quinta ubicación con 37 puntos.

El próximo rival de los pupilos de Guardiola en la Premier League será el West Ham United en condición de local, el domingo 9 de febrero a las 13:30 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales