Madre de joven entrega detalles de agresión por parte de carabineros

Views: 636

Melissa Ramos, madre del joven de 18 años golpeado por un grupo de carabineros, relató que su hijo fue agredido por los policías luego de participar en una manifestación en Protectora de la Infancia, en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a información de ADN Radio, su hijo se fue de la manifestación cuando Carabineros llegó a reprimir con lacrimógenas y disparando al cuerpo, luego se alejó y se quedó mirando desde una esquina lo que sucedía.

Cuando los policías comenzaron a avanzar hacia donde estaba, corrió para ayudar a una amiga que se había caído. Ahí lo tomó un carabinero de civil y luego apareció otro que lo tiró al suelo con una patada.

“La pateadura que le dieron es para matarlo”, explicó la madre y agregó que el joven sufrió una fractura en una costilla, que le dejó el hueso como un “cuchillo”.

“Mi hijo tiene reposo absoluto. Si se mueve, eso roza los órganos. El intestino y el pulmón. A cualquier movimiento, mi hijo se perfora y se muere. Si la golpiza es un poco más larga, me lo matan”, detalló.

Además sostuvo que los policías “arrancaron como ratas. Le pegaron y salieron arrancando (…) Tal cual lo hacen los delincuentes. Porque carabineros son unos delincuentes, unos criminales, asesinos. Eso es lo que son”, enfatizó la madre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales