INDH recaba antecedentes por golpiza de Carabineros a joven en Puente Alto

Views: 551

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informó que está recabando antecedentes respecto de la brutal golpiza que Carabineros propinó a un joven en Puente Alto y que se viralizó en redes sociales.

“La sede metropolitana del INDH está recabando los antecedentes de la golpiza que recibió la noche del 29 de enero un joven en la comuna de Puente Alto, por parte de un grupo numeroso de funcionarios de Carabineros”, detalló el organismo en su cuenta de Twitter.

En tanto, Carabineros aseguró estar indagando el video donde se puede ver la golpiza de al menos nueve funcionarios de civil y uniformados contra el joven, aún no identificado, en plena vía pública.

De acuerdo al registro, se ve cómo un joven es reducido frente a la puerta de una casa, llegando al sitio efectivos de Carabineros, quienes lo agreden dándole bastonazos, junto a golpes de puño y patadas, y luego huyen del lugar en un vehículo policial y en uno particular.

En tanto, aún se desconoce el estado de salud del joven, quien quedó tirado en el piso tras el ataque y abandonó el lugar por su propia cuenta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales