Joaquín Larrivey: “Convertimos cinco goles y pudieron ser más”

Views: 689

La gran figura este sábado en la victoria por 5-1 de Universidad de Chile sobre Curicó Unido fue el argentino Joaquín Larrivey, que tuvo una gran faena al marcar cuatro tantos.

El trasandino analizó la goleada “azul”, afirmando que “convertimos cinco goles y pudieron ser más, creo que fuimos justos vencedores, hicimos un partidazo y merecimos la victoria”, según consigna Cooperativa.

El “Bati” añadió que “necesitábamos no solo ganar, sino que también jugar bien, y hoy hicimos las dos cosas, goleamos encima”.

Larrivey reconoció la felicidad dentro del camarín de la “U” tras sumar los primeros tres puntos del torneo, pero que desde mañana ya deben comenzar a pensar en Internacional de Porto Alegre.

El atacante también indicó que “jamás había marcado en mi carrera cuatro goles, es la primera vez también, así que muy contento sobretodo porque ayudó al equipo en un momento en el que lo necesitábamos”.

El trasandino también se refirió a los incidentes, señalando que afortunadamente “no pasó a mayores, que se pudo contrarrestar y, bueno, son cosas ajenas a nosotros y no podemos hacer mucho”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales