Julio Barroso fue citado para el partido entre Colo Colo y Cobresal

Views: 761

Este sábado Mario Salas reveló la lista de 20 jugadores convocados en Colo Colo, para enfrentar mañana domingo el partido ante Cobresal en la ciudad de El Salvador.

Dentro de las principales novedades está el regreso a las citaciones de Julio Barroso, ausente del compromiso ante Palestino por un problema lumbar, el que ya habría dejado atrás.

No obstante, el “comandante” durante la semana trabajó con Felipe Campos como acompañante de Juan Manuel Insaurralde en el centro de la defensa del “cacique”.

Otra de las novedades es la convocatoria de los juveniles Luciano Arriagada y Joan Cruz, quienes podrían ver algunos minutos de acción, tomando en cuenta las lesiones de Esteban Paredes, Nicolás Blandi, Gabriel Costa y Pablo Mouche.

Salas mañana formaría ante los “mineros” con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Campos, Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Bryan Véjar.

El compromiso entre Colo Colo y Cobresal está programado para las 12:00 horas de mañana domingo, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales