Confirman ascensos de San Marcos, Linares y Deportes Concepción

Views: 729

El Consejo de Presidentes de la ANFP se reunió ayer viernes en Quilín, para resolver distintos temas, como la ratificación de los equipos que ascenderán a la Primera B y a la Segunda División Profesional.

En este sentido, se confirmó que San Marcos de Arica será uno de los 15 elencos que integrarán el ascenso nacional, tras coronarse campeón en el torneo de la tercera categoría del fútbol profesional chileno.

Asimismo, Linares, ganador de la Tercera División A, y Deportes Concepción, ganador de la liguilla por el ascenso en esta misma categoría, también fueron ratificados en la Segunda División Profesional.

También, las dirigencias de estos últimos dos clubes fueron incorporadas al Consejo de Presidentes, luego de certificarse que cumplieron los requisitos deportivo, administrativo, financiero, infraestructura y jurídico para ingresar al profesionalismo, según consigna AS Chile.

Cabe recordar que ayer viernes en Quilín, los presidentes de los equipos nacionales rechazaron la incorporación de Lorena Medel, dirigente de Santiago Wanderers, al directorio de la ANFP.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales