Hernán Caputto incluiría a Matías Rodriguéz en el once titular de la “U”

Views: 540

Universidad de Chile trabajó este viernes en el CDA preparando el partido ante Curicó Unido, que se jugará mañana sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

En la antesala del compromiso, el DT Hernán Caputto confirmó que el capitán Matías Rodríguez se recuperó de su molestia costal y será considerado para el compromiso ante los “torteros”.

En conferencia de prensa, Caputto aseguró que “Matías tuvo una contusión y no pudo ser de la partida frente a Huachipato. Hoy está en su plenitud y podrá estar”.

En la misma línea, explicó que el lateral argentino “se ha sumado a los entrenamientos y es importante para los próximos partidos”.

Sobre el partido de mañana, el estratega sostuvo que “me gusta que nos adueñemos del juego, que seamos más verticales. Eso es lo que vamos a proponer del inicio, tanto sea por la banda, como por el centro”.

También afirmó que “primero es el torneo chileno. Eso afirma mucho nuestras convicciones. Luego el torneo internacional (Copa Libertadores). Vamos a competir, vamos a buscar la clasificación. Pero el equipo está muy en enfocado en el partido con Curicó”.

Además, Caputto evitó referirse al encuentro con Inter de Porto Alegre de la próxima semana, expresando que “quiero ser respetuoso con respecto a lo que viene. No quiero que se saque el foco del partido ante Curicó. Seguramente voy a hablar del tema después en la conferencia post partido”.

El DT aseguró que los jugadores que llegarán de la “Roja” Sub 23 serán evaluados, y que “hace tiempo que venimos hablando del lateral izquierdo. Necesitamos un jugador más seguramente en ese puesto. Todavía no está cerrada la planilla”.

La “U” formaría mañana ante Curicó Unido con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez (Augusto Barrios), Osvaldo González, Luis Del Pino, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Luis Rojas, Jonathan Zacaría, Walter Montillo; y Joaquín Larrivey.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales