Universidad Católica repetiría la misma formación que venció a Wanderers

Views: 783

Universidad Católica trabajó este jueves preparando el partido ante O’Higgisn en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

El DT Ariel Holan afirmó en conferencia de prensa que aún no tiene definido el once que se medirá al “capo de provincia”, pero todo indica que repetiría el equipo que venció 3-0 a Santiago Wanderers.

Según reportó ESPN, el argentino desea darle la mayor continuidad posible a la formación usada el fin de semana pasado en Valparaíso, pensando en la Copa Libertadores.

El único perjudicado por el momento es César Pinares, quien sigue recuperándose de su lesión ,y quedaría al margen del próximo partido en la precordillera.

De esta forma, el campeón chileno formaría el domingo con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El compromiso entre Universidad Católica y O’Higgins está programado para el domingo 2 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales