Patricio Graff: “En el papel está claro que Católica es el equipo más fuerte”

Views: 660

El director técnico de O’Higgins de Rancagua, Patricio Graff, se refirió este jueves al partido que tendrán el próximo domingo ante Universidad Católica por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

En conferencia de prensa, Graff afirmó hoy que “vamos a tratar de hacernos dueños del partido, de ser dueños del balón, manejar el ritmo del partido y teniendo en cuenta también que la velocidad de sus delanteros es la que nos puede lastimar, así que manteniendo mucha atención con eso”.

Sobre los favoritismos, el estratega aseguró que “los partidos son todas historias diferentes y hay que jugarlos. Hoy en el papel está claro que Católica es el equipo más fuerte, pero son once contra once”.

En la misma línea, indicó que en el encuentro será “dos ideas con matices que se tratan de tapar y superar. Nosotros confiamos en lo que hemos trabajado en la semana y en nuestros jugadores”.

Por último, indicó que su equipo pretende “jugar bien y ganar. Entiendo que es posible, que lo podemos hacer. Los jugadores para eso están trabajando y están motivados. Confiamos en que ambas cosas podemos conseguirlas”.

O’Higgins visitará al campeón Universidad Católica el próximo domingo a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales