Hernán Caputto prepararía 3 cambios en la “U” para enfrentar a Curicó Unido

Views: 591

Universidad de Chile entrenó este jueves preparando el duelo del próximo sábado ante Curicó Unido, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

Los “azules” necesitan con urgencia una victoria, luego de perder la final de Copa Chile ante Colo Colo y caer ante Huachipato en el debut del torneo local.

Según informó ESPN, el entrenador Hernán Caputto prepararía tres modificaciones en su oncena para enfrentar a los “torteros”, principalmente apuntando a fortalecer el mediocampo.

De esta forma, saldrían del equipo titular Jimmy Martínez, Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez, en desmedro de Luis Rojas, Sebastián Galani y Jonathan Zacaría.

En caso de confirmarse esta información, la “U” formaría con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Del Pino, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Galani, Rojas, Zacaría, Walter Montillo; y Joaquín Larrivey.

Por otra parte, el capitán laico, Matías Rodríguez, sigue en fase de recuperación debido a su problema costal, y será evaluado para el duelo por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre (4 de febrero).

Universidad de Chile recibirá a Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, el próximo sábado 1 de febrero a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales