Rugby Seven: Chile ya tiene horario para el Challenger Series de Viña del Mar

Views: 633

La selección chilena de Rugby Seven ya conoce el horario en que debutará en el World Rugby SevensChallenger Series, que se levará a cabo los próximos 15 y 16 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los “Cóndores” integrarán el Grupo D, en donde debutarán el sábado 15 a las 13:37 horas frente a México, luego jugara contra Brasil (16:43 hrs.) y finalmente ante Zimbabwe (20:30 horas).

Desde ayer miércoles comenzó la venta de entradas para este especial torneo, que World Rugby realiza por primera vez, y que se orienta a los equipos que no juegan la Serie Mundial.

Las 16 selecciones que estarán presentes en la ciudad jardín son Japón, Hong Kong, Alemania, Tonga, Jamaica, Uganda, Zimbabwe, Portugal, Papúa Nueva Guinea, Italia, Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay, México y Chile.

Este certamen, que incluye la fecha que se jugará también en Montevideo, entregará ocho cupos para el Clasificatorio de Hong Kong, en donde solo un elenco ascenderá para jugar contra los mejores equipos de este deporte.

Los “Cóndores” llegan a este certamen tras participar en el Seven de Mar del Plata donde lograron la Copa de Plata.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales