La ‘U’ entrega al plantel implementos para entrenamiento en casa

Views: 718

Universidad de Chile envió a los domicilios de los jugadores del primer equipo implementos para iniciar un régimen de trabajo que tenga como fin reforzar el estado físico y así volver en buena forma a los trabajos en cancha, esto último cuando se levante la contingencia por la propagación del coronavirus en el país.

Con el fin de evitar mayores contagios del COVID-19, el Centro Deportivo Azul se cerró y por este motivo la dirigencia del elenco colegial decidió enviar a los futbolistas del plantel de Hernán Caputto bicicletas estáticas, barras olímpicas, banquillos, colchonetas, pesas, balones fitball y bandas elásticas de resistencia, entre otros elementos.

Ante esto, el director deportivo de la ‘U’, Rodrigo Goldberg, declaró que “si bien la mayoría tiene acceso a gimnasio o materiales deportivos, también hay otros que no. Es por esto que decidimos enviarles lo que hay en nuestro gimnasio a esos jugadores y así optimicen su preparación, ya que por mucho que tengan una pauta no están entrenando en el CDA”.

El cuerpo técnico azul ordenó al plantel estelar la realización de trabajos de fuerza y resistencia, además de ejercicios de pesas y trabajos aeróbicos. Además, los nutricionistas del club mandaron una pauta a seguir con el fin de evitar las subidas de peso por el encierro.

Recordar que el pasado lunes la ANFP anunció la suspensión de las ligas profesionales por 14 días, momento en el que entró a fase 4 la pandemia por coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales