Manchester City clasificó a la final de la Copa de la Liga pese a caer derrotado

Views: 537

El Manchester City se clasificó a la final de la Copa de la Liga, con Claudio Bravo como titular, pese a caer 1-0 como local ante el Manchester United, gracias a la victoria 3-1 de la ida.

No importando el dominio del anfitrión, Nemanja Matic (35′) aprovechó un buen envío al área para con una precisa volea pegada al palo derrotar a Bravo.

En el complemento, los “citizens” dispusieron de varias oportunidades para igualar la cuenta, incluyendo dos goles anulados por off side, de Sterling y Agüero.

Matic, autor de la apertura de la cuenta, dejó a los “red devils” con diez hombres en el campo, luego de ser expulsado con doble tarjeta amarilla (76′).

Pese a que los pupilos de Guardiola presionaron por el empate, los de Old Trafford no bajaron los brazos, e intentaron sin éxito conseguir el tanto que llevara la serie a los penales.

Tras imponerse 3-2 en el marcador total, el Manchester City disputará la final de la Copa de la Liga ante el Aston Villa, que ayer martes eliminó al Leicester City, con un global de 3-2.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales