La “Roja” Sub 23 espera el duelo contra Colombia con “tranquilidad”

Views: 651

La selección chilena Sub 23 sigue preparando el crucial duelo de mañana jueves ante su similar de Colombia, por la última fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico.

El conjunto que dirige Bernardo Redín está obligado a obtener una victoria para avanzar al cuadrangular final, ya que los “cafeteros” los superan en la tabla por diferencia de goles.

Al respecto, Raimundo Rebolledo, lateral del equipo, afirmó que “no tenemos nada que perder, sabemos que tenemos que salir a ganar, que no nos sirve otro resultado, entonces da lo mismo el favoritismo, nosotros tenemos que salir a buscar el partido”.

Por su parte, el zaguero Nicolás Ramírez aseguró que “la verdad es que nos encontramos tranquilos. Creemos que tenemos las capacidades de sobra. Creemos que hemos mostrado los argumentos suficientes como para mañana conseguir el resultado que esperamos”.

Cabe recordar que la selección chilena Sub 23 se medirá a su similar de Colombia mañana jueves a las 22:30 horas, por la quinta fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales