Enrique Borja y el nivel de Nicolás Castillo: “No ha estado a la altura”

Views: 626

Enrique Borja, ex-delantero del América de México y reconocido ídolo del “Chavo del 8”, se refirió al presente de Nicolás Castillo en el club, luego de que se confirmara que deberá ser operado por una nueva lesión.

En conversación con La Tercera, el referente de las “águilas” afirmó que Castillo “con tantas lesiones nunca ha podido agarrar un nivel de juego. No ha vuelto jamás a ser el mismo jugador que brilló en el Pumas”.

En la misma línea, agregó que el chileno “no ha estado a la altura de lo que todo el mundo pensó. Y como lamentablemente ha estado tanto tiempo lastimado, no ha logrado desarrollarse”.

El ex seleccionado mexicano sostuvo que “no creo que (Castillo) tenga un problema de adaptación, pues ha tenido muchas oportunidades, hay veces que las cosas simplemente no funcionan. No puedo saber si es su última oportunidad, pero ojalá aproveche las que tenga”.

Además, aseguró que al ariete nacional “no se le puede haber olvidado cómo meter goles. Simplemente no ha encontrado su nivel. Yo no sé si no se habrá cuidado lo suficiente en las lesiones, ahora le tocará volver a pelear por un lugar”.

Por último, Borja sentenció que “la gente (de América) lo ve con recelo. No se le puede pedir a la gente que le tenga confianza. La exigencia en el América es muy alta. Y el problema es que cuando el club más lo ha necesitado, no ha estado listo. Si eres goleador, tienes que meter goles. Nadie te espera”.

Cabe recordar que Castillo sufrió una ruptura del tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha, lesión por la cual será operado, desconociéndose por el momento el tiempo que estará fuera de las canchas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales