Nicolás Castillo se habría ido a Cancún mientras el América jugaba con Xolos

Views: 603

Nicolás Castillo está viviendo convulsionados días en México, luego de que el DT del América, Miguel Herrera, afirmara que no utilizaría al chileno mientres no se encuentre 100% en el aspecto físico.

Posteriormente, el diario Récord aseguró que el formado en Universidad Católica se resto del partido con Xolos de Tijuana, al enterarse de que no sería titular, acusando un dolor de cadera.

Ahora, el mismo medio afirmó que Castillo, mientras sus compañeros estaban concentrados para el duelo con Xolos, viajó para relajarse en las playas de Cancún.

Récord indicó que “el viernes, en punto de las 15:30 horas, el delantero andino fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su hijo y una mujer; Nico fue el último en abordar el vuelo al Caribe. Mientras, sus compañeros estaban concentrados en el hotel preparándose para salir al Estadio Caliente”.

Sin embargo, el propio “piojo” Herrera señaló tras el empate de su escuadra que “nos hacen falta jugadores porque no tenemos recambios. La situación de Nico Castillo es que vamos a esperar hasta ponerlo al cien físicamente y por eso no hizo el viaje”.

El América, tras perder la final del campeonato anterior, marcha en el octavo lugar del Torneo de Clausura de la Liga MX, con 4 puntos en tres fechas, ya que aún tiene un duelo pendiente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales