Lebron James a Kobe Bryant: “Significas mucho para todos nosotros”

Views: 548

La estrella de Los Angeles Lakers, Lebron James, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su amigo y héroe, Kobe Bryant, que falleció el domingo junto a su hija y otras 7 personas, en un accidente aéreo.

James aseguró no estar “listo” para referirse a la muerte de quien consideró su “modelo a seguir” y su “héroe”, además de su amigo, asegurando que cada vez que ha intentado escribir algo, se ha puesto a llorar.

También recordó que hablaron por última vez el domingo por la mañana, antes del fatal accidente de helicóptero, y luego de que James superara a Bryant como el tercer máximo anotador de la NBA.

“Nunca pensé, ni un instante, en un millón de años, que esa sería la última conversación que tendríamos”, agregó el alero de 35 años.

Además, expresó sus condolencias a la esposa de Kobe, Vanessa, por la muerte también de su hija Gianna (13), y le prometió a su amigo “continuar con tu legado. Tú significas mucho para todos nosotros, especialmente para la #LakerNation”.

Cabe destacar que Lebron James superó a Kobe Bryant como el tercer mayor anotador en la historia de la NBA el fin de semana pasado, tras llegar a los 33.655 puntos.

Además, ambas estrellas junto a la selección de Estados Unidos conquistaron dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales