ANFP tendría fecha tentativa para la vuelta del fútbol: 14, 15 y 16 de agosto

Views: 752

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tiene contemplado reiniciar el Campeonato Nacional 2020 el fin de semana correspondiente al 14, 15 y 16 de agosto, bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

Los dirigentes del balompié nacional ya manejan una fecha tentativa para el regreso del torneo de Primera, detenido desde mediados de marzo por las complicaciones del Covid-19 en el país.

De acuerdo a radio Agricultura, el ente con sede en Quilín busca dar el vamos a la competición el viernes 14 de agosto, casi cinco meses después del aplazamiento.

Primero se jugarán los partidos pendientes y que corresponden a la segunda, cuarta y séptima fecha, además de disputar los cuatro encuentros que quedaban por la octava jornada. Tras ello se retomará la programación, donde destaca el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, y la visita de Coquimbo Unido al líder del campeonato, Universidad Católica.

En cuanto al libro de pases, la idea de la ANFP es respetar las bases y que se realice apenas termine la primera rueda. La semana pasada se descartó abrir antes el mercado de transferencias, luego que se mencionará el 7 de agosto como fecha.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales