Fuentes a Bascuñán: “Ahora que no hay VAR te mandai’ todas las cagadas”

Views: 783

El entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, reaccionó con mucha molestia ayer domingo, luego de que el árbitro Julio Bascuñán lo expulsara en el segundo tiempo del duelo en que vencieron 3-2 a Deportes Iquique.

El encuentro se vio marcado por la polémica, luego que debido a inconvenientes técnicos argumentados por la ANFP, no se pudiera aplicar el VAR en el Estadio Santa Laura.

Fuentes protestó por su supuesto penal cometido en contra de Luis Pavez, el cual no fue sancionado, y que luego terminó en un contragolpe con el 2-1 parcial a favor de los “dragones celestes”.

Tras recibir la la tarjeta roja, el ex defensor central encaró al juez del partido y le señaló “Julio, ahora que no hay VAR te mandai’ todas las cagadas”, antes de abandonar el campo, lo que quedó registrado en imágenes difundidas por el CDF.

Pese a lo anterior, Unión Española logró dar vuela el marcador en los últimos minutos del partido, obteniendo una trabajada victoria en su estreno por el campeonato Nacional 2020.

Además, Luis Baquedano, gerente general de los hispanos, cuestionó a la ANFP por la no aplicación del VAR, calificándolo como una “imprudencia temeraria”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales