Espina daría a conocer listado final de candidatos para el banco de Colo Colo

Views: 605

El directorio de Blanco y Negro tiene acordado reunirse este miércoles, de manera virtual debido al coronavirus (videoconferencia), donde uno de los principales temas a tocar será la búsqueda del sucesor de Mario Salas en el banco del primer equipo de Colo Colo.

El director de la concesionaria, Daniel Morón, señaló que “con lo que está sucediendo no es muy aconsejable que se junten grupos de personas, así que están viendo la posibilidad de poder hacerlo virtual”.

Tras quedar descartados los nombres de Luiz Felipe Scolari, Diego López, Rafael Dudamel, Gabriel Heinze y Martín Lasarte, la regencia que encabeza Aníbal Mosa espera que Marcelo Espina, director deportivo de la concesionaria, pueda dar uno o más nombres con posibilidades de calzarse el buzo del elenco popular.

“Va a ser informativo: Marcelo tiene que haber visto algunos nombres, haber sondeado algo y ahora seguramente nos va a exponer alguna opción. Y el directorio va armando el tema”, agregó el ex arquero, campeón con los albos de la Copa Libertadores 1991.

Los nombres que aparecerían con las mayores posibilidades de arribar a Pedrero como DT son Gustavo Alfaro, Gustavo Quinteros y Sergio Batista.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales