Confirman identidades de víctimas de accidente en donde murió Kobe Bryant

Views: 977

La policía del condado de Los Ángeles confirmó las identidades de ocho de las nueve víctimas fatales que dejó ayer domingo la caída de un helicóptero, en donde murió Kobe Bryant.

En la tragedia aérea registrada en Calabasas, California, la leyenda de la NBA (41) murió junto a su hija Gianna (13), junto a otros seis pasajeros y el piloto del vehículo.

Según consigna 24 Horas, las otras víctimas fueron identificadas como el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri Altobelli, su hija Alyssa Altobelli, quien era compañera de Gianna en el equipo de básquetbol.

Además, fallecieron Sarah Chester y su hija Payton Chester, junto a Christina Mauser, entrenadora de baloncesto en la Harbour Day School en Newport Beach, donde estudiaba la hija de Bryant.

Por último, las autoridades aseguraron que prontamente confirmarán el nombre de la última víctima del accidente, el piloto del helicóptero.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la niebla en el lugar de la tragedia pudo haber sido uno de los factores que gatillaron la caída de la aeronave, aunque esto sigue siendo investigado.

Cabe recordar que diferentes figuras del mundo del deporte y de otros ámbitos se han mostrado dolidos y consternados por la muerte de Kobe y su hija Gianna, así como expresar sus condolencias a las familias de todas las víctimas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales