El Demre ya dio a conocer los locales de rendición de la PSU

Views: 256

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), ya dio a conocer la información sobre los 238 locales en donde se rendirá nuevamente la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

El organismo reveló estos datos a través de su sitio web cerca de las 10:00 horas de esta mañana, luego de que aplazara la entrega de antecedentes, inicialmente agendada para ayer sábado a las 20:00 hrs.

Esta decisión se debió a modificaciones de los establecimientos en donde se rendirá nuevamente la PSU, por ajustes en los protocolos de seguridad y logística.

Los jóvenes que rendirán nuevamente la PSU el lunes 27 y martes 28 de enero, deberán revisar esta información durante estas mañana en el sitio web psu.demre.cl, con su usuario y contraseña.

Además, se aclaró a los estudiantes que “eventualmente, podrías ser asignado a una comuna o ciudad diferentea aquella en que te inscribiste originalmente”.

El Demre junto a Carabineros anunciaron estrictas medidas de seguridad para resguardar los colegios que serán sedes la próxima semana, tras el nuevo llamado de la ACES para boicotear el proceso, como el hecho de que en esta oportunidad no habrá reconocimiento de salas.

Cabe recordar que mañana lunes 27 de enero se realizará la prueba de Matemática a las 09:00 horas y la presentación será a las 08:15. El mismo día en la tarde, se aplicará la de Lenguaje y Comunicación: presentación a las 14:15 y rendición a las 15:00 horas.

Finalmente, el martes 28, se realizará la prueba de Ciencias: 08:15 presentación y rendición a las 09:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales