Turquía: Fenerbahce con Mauricio Isla venció a Istanbul BB y es sublíder

Views: 901

Fenerbahce, con la presencia de Mauricio Isla todo el partido, derrotó este sábado como local por 2-0 a Istanbul BB, en copromiso correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

Se veían las caras hoy dos equipos encumbrados en la tabla y la victoria quedó en menos de los ‘Canarios’, que tomaron justamente el segundo lugar que presentaba su oponente de hoy en la tabla.

Isla firmó una aceptable presentación en el Estadio Sukru Saracoglu, colaborando tanto en labores defensivas como ofensivas por la banda derecha.

Fenerbahce se impuso con dos goles bien entrado el encuentro. Max Kruse abrió la cuenta a los 72 minutos y Vedat Muriqi aumentó a los 86’.

Con este resultado, el equipo del bicampeón de América con la ‘Roja’ es sublíder con 37 puntos, a tres del puntero Sivasspor, que el lunes 27 juega por la fecha 19 ante Rizespor como local.

Por la jornada 20 de la serie de honor del fútbol turco, la escuadra del ‘Huaso’ Isla visitará el sábado 1 de febrero a Trabzonspor, cuarto colocado en la clasificación con 35 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales