Turquía: Junior Fernandes jugó los 90′ en triunfo de Alanyaspor sobre Kasimpasa

Views: 730

El delantero chileno Junior Fernandes disputó este sábado los 90 minutos en el valioso triunfo de Alanyaspor por 2-1 en su visita a Kasimpasa, en compromiso correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb cumplió hoy una correcta presentación, mostrándose activo por todo el frente del ataque e incomodando a la zaga rival con su habilidad y velocidad.

En partido disputado en el Estadio Recep Tayyip Erdogan, el forastero se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Papiss Cissé, a los 34 minutos, y de Salih Uçan, a los 73’.

El descuento del dueño de casa, la paridad parcial a un gol, lo marcó de lanzamiento penal Ricardo Quaresma a los 67 minutos.

Ya en los descuentos, a los 90+3’, Kasimpasa se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión del mediocampista Haris Hajradinovic.

Con este resultado, Alanyaspor se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 35 puntos, a cinco del líder Sivasspor y en zona de clasificación para la Europa League 2020-2021.

Por la vigésima fecha del campeonato, el equipo de Fernandes recibirá el domingo 2 de febrero a Yeni Malatyaspor, noveno colocado en la clasificación con 24 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales