Autor de robo con homicidio de Aldo Caiozzi fue condenado a presidio perpetuo

Views: 718

Este sábado fue condenado Yair Herrera, el principal inculpado por el asesinato del empresario Aldo Caiozzi, registrado el pasado 20 de enero del año 2018 en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.

El sujeto deberá cumplir con la pena de presidio perpetuo simple, por el delito de robo con homicidio. Además, la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente informó la condena de otros dos sujetos.

Se trata de Felipe Gallardo y Jorge Yañez, quienes deberán cumplir 20 y 6 años de cárcel, por este crimen y otros delitos.

Cabe recordar que el 9 de enero pasado, Herrera y Gallardo fueron encontrados culpables por este robo con homicidio, “el primero por haber intervenido directamente en el despiadado ataque al señor Caiozzi, en tanto que al segundo por haber aprovechado este aniquilamiento para hurgar su dormitorio y sustraer especies y la llave del vehículo, que también fue sustraído, de tal manera que resulta evidente que se hizo parte en dicho designio criminal”, según consigna 24 Horas.

El 20 de enero de del año 2018, pasadas las dos de la madrugada, Aldo Caiozzi se encontraba solo en su casa de calle Carlos Silva Vildósola (La Reina), mientras que sus hijos y esposa estaban en la playa.

A la vivienda ingresó un grupo de delincuentes que le propinó un golpe en la cabeza que, horas más tarde, le provocó la muerte en el Hospital Militar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales