Sernatur presentó la iniciativa denominada Cheque Vacaciones 2020

Views: 771

Sernatur dio a conocer Cheque Vacaciones 2020, una las acciones con que se busca dinamizar las economías locales y a través de la cual se puede acceder a importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas durante estas vacaciones.

A este beneficio puede optar cualquier persona que viajó antes por alguno de los programas sociales de Sernatur: Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio o Turismo Familiar.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, explicó que se ha hecho una inyección superior a los $500 millones a través de los programas sociales de Sernatur, que van en beneficio de las pymes turísticas.

Zalaquett afirmó que “esta inyección de recursos a programas sociales se suma a otras iniciativas, que forman parte de la campaña de promoción nacional Elige Chile, que busca animar a los chilenos a preferir destinos nacionales en sus vacaciones y escapadas de fin de semana”.

La directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, destacó que Cheque Vacaciones 2020 se lleva a cabo gracias a “la sinergia y el trabajo conjunto con los empresarios, lo que permitirá aumentar la cantidad de familias, estudiantes y adultos mayores que pueden disfrutar las maravillas que nuestro país ofrece en verano”.

Hay más de 5.000 cheques disponibles, los que incluyen promociones de 5×4 noches en servicios de alojamiento, 4×3 personas en excursiones y tours y 15% de descuento en gastronomía. Para obtener alguno de los Cheque Vacaciones 2020, los interesados deben acercarse a la oficina de Sernatur de su región y presentar su carnet de identidad.

Se pueden solicitar hasta tres cheques, uno de cada promoción (uno de alojamiento, uno de gastronomía y uno de experiencia turística). La entrega será por orden de llegada y hasta agotar stock.

Las empresas turísticas adheridas a la iniciativa de Sernatur se pueden encontrar en el enlace: https://www.sernatur.cl/sernatur-presenta-cheque-vacaciones-2020-importantes-descuentos-para-seguir-disfrutando-del-verano/. Mientras que los puntos de entrega en: www.sernatur.cl/oficinas-informacion. Además, los interesados pueden informarse el el teléfono 600 600 6066.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales