Encuentran cuerpo de mujer de 65 años con 40 puñaladas en Pudahuel

Views: 589

Carabineros investiga un presunto parricidio en la comuna de Pudahuel, luego del hallazgo del cadáver de una mujer con al menos 40 puñaladas.

Según información consignada por Radio Bío Bío, cerca de las 22:00 horas de ayer familiares denunciaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 65 años al interior de una vivienda ubicada en avenida La Estrella.

Tras ser alertados, Carabineros determinó que el cuerpo tenía al menos 40 puñaladas en diferentes, por lo que se determinó que participaron terceros en su muerte. Además, establecieron que el crimen habría sido perpetrado el pasado martes.

Asimismo, la policía develó que fue hallado parte del dedo de la mujer en un recipiente que se encontraba en el segundo piso de la casa.

Durante las primeras horas de investigación se estableció que el hijo de 15 años de la víctima sería el autor del crimen.

Sin embargo, el fiscal Pablo Alonso Godoy, de la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente, señaló que por lo complejo del caso aún no está claro si se trata directamente de un parricidio o un homicidio.

Por orden del fiscal que lleva la investigación, el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza las pericias para esclarecer la causa de la muerte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales