Preolímpico: La “Roja” sale a mantener el liderato ante la poderosa Argentina

Views: 771

La selección chilena Sub 23 tendrá esta noche un duro desafío ante su similar de Argentina, en duelo válido por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico que se juega en Colombia.

El equipo dirigido por Bernardo Redín llega a este compromiso con la tranquilidad de los dos triunfos conseguidos ante Ecuador y Venezuela, que lo tienen a un paso del cuadrangular final del certamen.

La “Roja” formaría esta noche con Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz y Gabriel Suazo (Ángelo Araos); Nicolás Guerra y Matías Cavalieri, según informó Radio Cooperativa.

Los argentinos por su parte, derrotaron en el debut al anfitrión Colombia, y luego quedaron libres en la segunda fecha.

El elenco de Fernando Batista saltaría al campo con Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera, Julián Álvarez, Matías Zaracho y Agustín Urzi; dejando a Adolfo Gaich en ataque.

El partido entre Chile y Argentina, por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico, se disputará este viernes a las 22:30 horas en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de Pereira, Colombia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales