Gonzalo Jara anunció que seguirá en Estudiantes pese a importantes ofertas

Views: 728

El defensor chileno Gonzalo Jara anunció que seguirá vistiendo la casaquilla de Estudiantes de La Plata, de cara a los desafíos del año 2020, pese a contar con interesantes ofertas para cambiar de aires.

El experimentado zaguero, de 34 años, consiguió llegar finalmente a un acuerdo con la directiva del club ‘pincharrata’ para seguir ligado al conjunto que dirige Gabriel Milito y preside Juan Sebastián Verón.

“Es verdad que tuve ofertas de Morelia y de clubes de mi país. He tenido la posibilidad de partir. Lo hablamos con Agustín (Alayes, secretario técnico), con quien tengo una excelente relación. Ninguna convenció del todo al club y por eso no prosperaron”, declaró Jara al diario El Día de La Plata.

Incluso, el oriundo de Hualpén reconoció haber recibido una oferta de Godoy Cruz de Mendoza, que terminó rechazando. “Se lo agradecí, pero si me quedo en Argentina solo voy a jugar en Estudiantes”, dijo.

A nivel personal y con miras a lo que viene, el bicampeón de América con la ‘Roja’ indicó que “estoy bien, terminando la pretemporada, un poco atípica porque duró menos que otras. Pero estoy feliz y tranquilo de estar en Estudiantes. Debemos seguir por el mismo camino que dejamos en el final del torneo pasado”.

Para finalizar, Jara tuvo positivos conceptos para el campeonato trasandino. “Siempre quise jugar en Argentina. Lo hice en Europa y otros países, pero esta liga es especial. No me pregunten por qué, pero es impresionante. Los rivales, las canchas y la pasión con la que se juega la hacen única”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales