Hinchas de Wanderers ya agotaron la mitad de sus entradas para duelo con la UC

Views: 794

Los hinchas de Santiago Wanderers están con la expectativa a tope con el estreno frente a Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020, en lo que será el regreso del cuadro ‘caturro’ a la serie de honor del balompié nacional.

El aforo autorizado por la Gobernación Provincial es de 16.000 personas en el Estadio Elías Figueroa Brander. De ese total, el ‘Decano’ puso un total a la venta de 9.000 para sus aficionados, de los cuales 5.000 son para la hinchada en general y 4.000 para los socios activos del club porteño.

Los 5.000 boletos generales para el duelo ya fueron vendidos en cuestión de horas, por lo que se espera aforo completo para el cruce a disputarse el domingo 26 de enero desde las 12:00 horas.

Para la afición wanderina se dispuso los sectores de Galeria Norte Juan Olivares; Andes; Pacifico Norte; Butaca Marquesina, y las puertas se abrirán ese día a las 10:00 horas.

Para los hinchas cruzados, en tanto, quedaron la Galería Sur y Pacífico Sur.

Como es tradición, los campeones de Primera y Primera B se verán las caras en la fecha inaugural del Campeonato. La UC se coronó el 2019 bicampeón del fútbol chileno, mientras que los de Valparaíso se titularon campeones de la segunda categoría.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales