Víctor Dávila ingresó en agónico empate de Pachuca por la Copa MX

Views: 952

El delantero chileno Víctor Dávila ingresó a los 73 minutos esta noche en el empate como visitante de Pachuca a un gol ante Venados FC, en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los ‘Tuzos’ rescataron una paridad que los deja con la primera opción para acceder a los cuartos de final de la competición. La revancha se jugará el martes 28 de enero, desde las 22:00 horas en Chile, en el Estadio Hidalgo.

Dávila, ex Huachipato y Necaxa, comenzó el duelo en la suplencia y a 17 minutos del final hizo su ingreso en el campo reemplazando a Luis Gerardo Chávez.

En partido jugado en el Estadio Carlos Iturralde, en la ciudad de Mérida, el elenco de la Liga de Ascenso mexicana abrió la cuenta a través de Gael Acosta, a los 8 minutos de juego.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+5’, el equipo de la serie de honor azteca alcanzó el empate con diana del colombiano Jonathan Copete.

El próximo desafío del equipo de Dávila será el domingo 26 de enero, cuando visite por la tercera fecha del Torneo Clausura mexicano a Club León, cuadro donde milita Jean Meneses.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales