Esteban Paredes: “Siempre es importante ganarle al archirrival”

Views: 861

Colo Colo ya se encuentra en la ciudad de Temuco para concentrarse de cara a la final de Copa Chile 2019, mañana miércoles a las 18:30 horas ante Universidad de Chile.

Tras su llegada a la capital de la Región de La Araucanía, el delantero de los “albos, Esteban Paredes, señaló que “ayer hice una práctica de fútbol y hoy día también, así que estoy súper, súper bien. Esperemos -que pueda jugar-, pero si no, a apoyar como siempre”, según consigna Radio Cooperativa.

Sobre el duelo con los “azules”, el goleador recalcó que “siempre es importante ganarle al archirrival y más en una final, esperemos que se dé y estemos a la altura para dar una alegría a la gente que nos ha apoyado siempre”.

De esta forma, Paredes dejó en claro que su inclusión o no en el once estelar solamente pasará por lo que decida el DT Mario Salas, que se habría inclinado por el argentino Nicolás Blandi.

El “cacique” formaría mañana con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar (Ronald de la Fuente); Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Blandi y Gabriel Costa.

La final de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales