Independientes inscribieron en el Servel el “Partido por la Dignidad”

Views: 742

Ayer lunes un grupo de independientes llegaron hasta las oficinas del Servicio Electoral (Servel), para inscribir el denominado “Partido por la Dignidad”.

La colectividad tiene como finalidad garantizar su participación en el proceso constituyente, y estará encabezado, de forma interina, por el denunciante de Fernando Karadima, James Hamilton.

Además, estará integrado por la premio nacional de Periodismo, María Olivia Monckeberg y Claudio Narea, el músico de “Los Prisioneros”.

El artista señaló al respecto que “la mejor opción es estar en el Partido Por la Dignidad. (…) Creo que hay mucha gente muy capaz y la invitación va para que todo el mundo que esté interesado en participar lo haga”, según consigna Radio Cooperativa.

Por otra parte, la coordinadora de la DC del comando “Yo Apruebo”, Carmen Frei, se reunió con un grupo de independientes, entre ellos la ex Revolución Democrática, Javiera Parada.

Frei sentenció al respecto que “los estamos invitando a todos, sin ninguna exclusión, y el que quiere venir, muy bienvenido, porque nos necesitamos todos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales