Goldberg y la final de Copa Chile: “Hay una motivación muy alta”

Views: 832

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, comenzó a palpitar lo que será este miércoles la final de la Copa Chile entre Universidad de Chile y Colo Colo, afirmando que el plantel azul está con la “motivación muy alta”.

El elenco colegial llegó a la definición con los albos sin jugar, ya que Unión Española no se presentó a jugar en el Estadio La Portada de La Serena la semifinal.

De cara a la definición con el ‘Cacique’ en Temuco, Goldberg declaró a radio Cooperativa que “partir la temporada en una final y con un superclásico es algo que pocas veces sucede. No sé si habrá un dato al respecto en el fútbol chileno, pero es lo que tenemos que afrontar”.

“Hay una motivación muy alta, porque más encima es nuestro primer partido. Ahí estamos preparándonos desde la dirigencia hasta los jugadores, todo el mundo con la energía y las pilas puestas”, añadió.

Por otro lado, el dirigente de la concesionaria de la ‘U’ se declaró satisfecho con el plantel que se armó para el 2020.

“La idea es que el técnico tenga la posibilidad de armar un equipo acorde a lo que necesita, pero sabiendo que queremos ser protagonistas, que es la esencia nuestra”, dijo.

“Sabíamos que íbamos a necesitar un central, un 10, y teníamos que rearmar la columna del equipo. Más allá de nombres propios, la conclusión final era que necesitábamos un equipo más equilibrado. con mayores y mejores variantes”, complementó el otrora delantero.

Para finalizar, Goldberg reconoció que “estamos viendo un último nombre” para sumar a la plantilla, más aun pensando en la participación en la Copa Libertadores 2020.

“Eso va a depender de algunas circunstancias que no están en nosotros. Hemos respetado el presupuesto que nos entregó el directorio (…) Este tema excede a nuestra gestión y vamos a tener que tomar una decisión”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales