Antonio Conte: “Tenemos que ser pacientes con Alexis Sánchez”

Views: 740

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, llamó a tener paciencia frente al retorno a las canchas del delantero chileno Alexis Sánchez, quien el domingo vio breve acción en el empate ante Lecce.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 82 minutos hizo su ingreso al terreno sustituyendo a Stefano Sensi. El tocopillano se vio activo, buscó asociarse con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, pero terminó no siendo determinante en el juego.

Consultado por el tocopillano y su breve aparición en el Estadio Via del Mare, el estratega del cuadro ‘neroazzurro’ declaró que “Alexis jugó 60 minutos en la Copa Italia y ahora jugó diez minutos. Él está tratando de volver a su mejor nivel”.

Continuando con su respaldo al ‘7’ interista, Conte dijo que ”se sometió a una cirugía de tobillo, estuvo fuera por tres meses. Así que tenemos que esperar, tenemos que ser pacientes, ayudarlo a sentirse bien y a que esté en las mejores condiciones”.

El próximo desafío del conjunto lombardo será el domingo 26 de enero frente a Cagliari, en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ por la fecha 21 de la Serie A, torneo donde es sublíder con 47 puntos, a cuatro del líder Juventus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales