Cristian Garin: “Me sentí incómodo, pero sí tenía muchísimas ganas de ganar”

Views: 467
Cristian Garin: "Me sentí incómodo, pero sí tenía muchísimas ganas de ganar"

El tenista chileno Cristian Garin (28° de la ATP) entregó las primeras impresiones de su trabajado triunfo en el debut en Roland Garros 2021, superando en cuatro sets al argentino Juan Ignacio Londero (100°).

La primera raqueta nacional, que hoy cumple 25 años de edad, fue de menos a más para terminar dando cuenta del oriundo de Buenos Aires por 3-6, 6-4, 7-6 (6) y 6-2.

A la hora de analizar su desempeño, el ariqueño declaró que ”desde el comienzo jugué muy nervioso y tenso. En cuanto a lo tenístico jugué muy corto, corrí muchísimo y, sin duda, esa no es la manera en la que quiero jugar”.

“Me sentí incómodo, pero sí tenía muchísimas ganas de ganar, luché cada punto, sentía que podía hacerlo mejor, y sobre todo el tercer set, que partí muy mal, sentí que podía ganarlo y el hecho de sacarlo adelante me dio muchísima confianza”, agregó.

Luego de jugar por tres horas en la presente jornada, ‘Gago’ apuntó que físicamente está “muy bien. Estos dos días de entrenamiento me van a venir muy bien. Sin duda hay que mejorar mucho y contento de tener estos dos días, que ojalá me sirvan para darme cuenta de lo que hice mal y jugar mucho más suelto el siguiente partido”.

En la segunda ronda del más prestigioso torneo sobre polvo de ladrillo, el número ‘1’ del tenis chileno se enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald (118°), quien en el debut se impuso al finlandés Emil Ruusuvuori (74°) por 4-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-3.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales