Tenis: Estreno de Garin en el Abierto de Australia fue suspendido por lluvia

Views: 774

El partido entre el tenista chileno Cristian Garin (36º de la ATP) y el italiano Stefano Travaglia (74º) por la primera ronda del Abierto de Australia 2020, primer Grand Slam de la temporada, fue suspendido por lluvia cuando comenzaba a disputarse el tercer set.

Al momento de la detención, la primera raqueta nacional en el ‘Grande’ se imponía con cierta tranquilidad por 6-4, 6-3 y 1-1 mostrando una alta concentración, control con el drive y regularidad en los rallies.

El ‘Tanque’ tuvo un positivo arranque de partido al conseguir un quiebre en el segundo game, que le permitió ponerse en ventaja de 2-0. No obstante, el peninsular consiguió devolver el break de inmediato y emparejó las acciones.

La manga transcurrió con cierta normalidad hasta el décimo juego, momento clave en el cual Garin volvió a quebrar y esta vez fue para cerrar el parcial a su favor.

En el segundo capítulo, el pupilo de Andrés Schneiter comenzó enfocado y en cosa de minutos se colocó arriba por 3-0, gracias a un rompimiento en el segundo juego. Pese a que el europeo buscó equipar las acciones, Garin estuvo fuerte en el plano mental y cerró sin mayores problemas el set.

En el amanecer del tercer parcial, con el marcador 1-1 y 15 iguales, el match vivió la suspensión por lluvia.

El ganador de este encuentro se verá las caras con quien salga airoso del duelo entre el moldavo Radu Albot (49°) y el canadiense Milos Raonic (35°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales