PDI entrega nuevos antecedentes en torno a muertes en Laguna Verde

Views: 316

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó este domingo nuevos antecedentes por la muerte de dos personas en un paseo a Laguna Verde, en la Región de Valparaíso.

Al respecto, la policía especificó que no habría correlación entre las muertes y los ocho intoxicados con la bacteria clostridium por consumo de pollo.

“Nosotros como Brigada de Homicidios tenemos dos concurrencias a solicitud del Ministerio Público acá en Valparaíso (…) una del día 14 de enero y otra el 16 de enero, ambas muertes están asociadas a otra patología como causa basal de la muerte y, por el minuto, no tenemos ningún antecedente concreto que nos haga presumir que ambos decesos están relacionados con una intoxicación”, detalló el subprefecto de la PDI, Erick Martínez, en entrevista con T13.

De esta manera, el subprefecto sostuvo que será el Servicio Médico Legal (SML) debe realizar pericias toxicológicas para determinar la causa de las muertes y su relación con los intoxicados.

En tanto, la PDI dijo que en el transcurso de la semana se pondrán los antecedentes al Ministerio Público para establecer las circunstancias que rodearon el hecho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales