Movilh festejará el Día del Amor con diversos eventos en el Parque Balmaceda

Views: 561

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movih) festejará el próximo viernes 14 de febrero el Día del Amor con distintas actividades para exigir la aprobación del matrimonio igualitario, la adopción y la filiación homoparental.

El evento partirá las 12:00 horas de dicho día en el Parque Balmaceda (al lado del Café Literario) con la toma de test rápidos y gratuitos de VIH a quienes lo deseen, mientras que a las 15:00 horas arrancará en el mismo lugar el Picnic por el Amor Diverso, donde se esperan que familias y con sus hijos se sumen a diversas actividades.

“Junto al picnic, habrá matrimonios simbólicos, toma de test de VIH, consulta ciudadana sobre proceso constituyente, música, bailes, juegos para niños, karaoke, tarot, cuenta-cuento y  literatura, entre otros. Esperamos que sean una gran tarde, Todos los servicios a ofrecer son totalmente gratuitos”, explicó el vocero del Movilh. Óscar Rementería

“Esperamos la asistencia de todas las familias y personas, para que en conjunto exijamos la plena igualdad para las parejas de igual y distinto sexo”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales