Presidente de la ‘U’: “Me da pena lo de Unión. Sabemos quien es Jorge Segovia”

Views: 621

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, habló sobre la ausencia de Unión Española en la semifinal de la Copa Chile, programada en el Estadio La Portada de La Serena, acción que terminó con la clasificación sin jugar de Universidad de Chile a la final del certamen.

Además, el cuadro azul obtuvo el cupo ‘Chile 4’ para la Copa Libertadores 2020. Así, el elenco colegial se medirá con Inter de Porto Alegre para alcanzar el paso a la fase de grupos.

Consultado por la forma de llegar a la final de Copa Chile, Navarrete declaró al CDF que ”no voy a entrar en polémicas o provocaciones, solo me da pena porque lo que queríamos es que volviera el fútbol hoy ante Unión Española y se valorice el retorno a la actividad”.

“Sabemos quien es Jorge Segovia, nosotros cumplimos y nos presentamos. La situación del estallido social no fue grata para nadie, pero supimos escuchar a nuestros jugadores y por eso se detuvo el fútbol, pero no en Copa Chile”, complementó.

En la misma línea, el máximo dirigente de la ‘U’ dijo que “el gerente general de Unión Española (Luis Baquedano), tampoco hizo ver a sus accionistas lo que pasó en el Consejo de Presidentes”. 

Respecto a lo que viene, Navarrete señaló que “estamos contentos con los desafíos que habrá esta temporada. Dejamos atrás el 2019 que fue muy estresante, por lo que tenemos una oportunidad de salir al frente e ir por el campeonato”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales