Mauro Caballero: “Queríamos jugar, pero la orden es de don Segovia”

Views: 892

Mauro Caballero, delantero paraguayo de Unión Española, habló sobre la firme negativa de la directiva del cuadro hispano de no jugar la semifinal de la Copa Chile ante Universidad de Chile, programada para las 20:30 horas de hoy en el Estadio La Portada de La Serena.

En diálogo con radio Cooperativa, el oriundo de Asunción aclaró que los jugadores y el entrenador Ronald Fuentes querían disputar el duelo que definiría al ‘Chile 4’ para la Copa Libertadores 2020.

“Ya es muy repetitivo (el tema), es una orden de parte del jefe, de don Segovia, y hay que respetarla, como plantel y cuerpo técnico nosotros queríamos jugar, pero hay que respetar ciertas cosas”, expresó.

Otro jugador que se refirió al asunto fue el mediocampista Luis Pavez, quien indicó que “a nosotros no nos queda otra que dar vuelta la página, no podemos llorar sobre la leche derramada, como se dice, ya está, hay que seguir enfocarnos solamente en el torneo, que es lo que nos va a dar una próxima clasificación a una copa”.

Con esta decisión de Jorge Segovia, dueño de la sociedad anónima de Unión Española, la ‘U’ será finalmente el cuarto representante nacional en la próxima Copa Libertadores y los ‘hispanos’ arriesgan un duro castigo por parte de la ANFP.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales