Harold Mayne-Nicholls le responde a Valdivia: “La rata es una animal noble”

Views: 894

El vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, salió al paso de las palabras del experimentado volante Jorge Valdivia, quien en redes sociales lo criticó duramente por su salida del ‘Cacique’.

El ‘Mago’ salió a responder unas declaraciones que dio el ex presidente de la ANFP, quien indicó en diálogo con CDF que “no teníamos cómo pagar lo que Valdivia quería”. Ante esto, el flamante jugador de Monarcas Morelia escribió en su Instagram que “acá está clarito, según palabras de esta persona yo hice un pedido, yaaaaa listo”.

Luego, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 criticó a Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, y para finalizar le dio duro al ‘Cabezón’ y Mayne-Nicholls. “Las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico. Pero esto da vueltas”, escribió.

Ante esto, Mayne-Nicholls declaró brevemente a La Cuarta que los dichos de Valdivia “me parecieron divertidos. Me reí mucho con las palabras de Jorge. Siempre celebro la creatividad”.

“La rata es una animal noble y Jorge sabe que lo estimo mucho”, agregó con cierta ironía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales