Alessandri anunció nuevos proyectos con dineros recaudados por la Fórmula E

Views: 837

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, destacó la realización de la Fórmula E en el Parque O’Higgins, carrera que se desarrollará mañana sábado 18 de enero.

Alessandri detalló que “en Santiago vamos a invertir todos los recursos obtenidos por el concepto de derechos de la Fórmula E en proyectos sostenibles relacionados con el cuidado del medioambiente y la reducción de la huella hídrica, para optimizar el uso del agua”.

En la misma línea, explicó que “con el fin que los vecinos no tengan problemas para entrar o salir de sus casas, realizamos un proceso de empadronamiento en el perímetro y también implementamos un plan de fiscalización para evitar que los vehículos se estacionen en lugares no permitidos. Si lo hacen, serán multados y los automóviles retirados”.

De esta manera, y en coordinación con Carabineros, la Intendencia Metropolitana informó que a partir de las 06:30 hrs hasta las 19:00 hrs de este sábado no se podrá circular por las calles Viel, Av. General Rondizzoni, Av. Beaucheff, Tupper y El Parque.

En esa línea, el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, llamó a la población a que se informe de los desvíos de tránsito que se implementarán en el perímetro del Parque. “Los cambios considerarán al transporte público y particular. Recomendamos a todos los que circulen por el sector que tomen las precauciones y privilegien el uso de vías alternativas para evitar congestión vehicular. Sólo el ingreso de residentes estará permitido”.

Esta medida forma parte del plan de seguridad impulsado por la organización de la carrera, el cual  busca ofrecer un espectáculo de clase mundial. Habrá más de 650 guardias privados, controles de acceso, control de incendio, entre otros. Además, el lugar contará con cuatro Clínicas de Avanzada y Asistencia Médica y ambulancias. Además de puntos de hidratación gratuitos en las zonas de mayor afluencia de público.

Antofagasta Minerals E-Prix Santiago 2020 abrirá sus puertas al público a partir de las 07:30 hrs, a través de sus dos únicos accesos por Av. Matta (tribuna y E-Village) y por Beaucheff 1204, exclusivo para el Boss Emotion Club.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales