Cuerpo de Fernanda Maciel será entregado este viernes a su familia

Views: 690

Este viernes el Servicio Médico Legal (SML) entregará a su familia el cuerpo de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que estuvo desaparecida por 16 meses y que finalmente fue encontrada muerta el año pasado.

El cadáver de Fernanda fue encontrado en junio del 2019, enterrado en una bodega cercana a su vivienda en la comuna de Conchalí, tras desaparecer en febrero de 2018.

De acuerdo a los datos de la investigación, la joven de 21 años, que al momento del crimen tenía 7 meses de embarazo, murió producto de un golpe en la cabeza y por estrangulación.

El único imputado en esta causa, Felipe Rojas, fue formalizado por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, encontrándose en prisión preventiva desde el pasado mes de junio.

Rojas envolvió a la víctima en una lona, luego cavó una pequeña fosa y depositó el cuerpo en posición fetal, para enterrarla inmediatamente después de consumado el asesinato.

Posteriormente, el imputado agregó cal para evitar malos olores, y una capa de cemento, lo que habría imposibilitado el rápido hallazgo del cadáver.

El cuerpo de Fernanda será trasladado desde el SML a la casa de sus familiares en Conchalí, en donde será velada, para posteriormente realizar sus funerales en el Cementerio Católico de Recoleta el próximo domingo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales