Demre informa hoy quiénes pueden rendir o repetir la suspendida PSU

Views: 746

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile debe informar este viernes el listado de estudiantes habilitados para rendir o repetir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

El Demre revisó todos los antecedentes de los locales afectados durante la aplicación del 6 y 7 de enero, para dar a conocer a quienes están autorizados para rendir la prueba el 27 y 28 de este mes.

Dentro de este listado se incluirá a los jóvenes que no pudieron rendir cualquiera de las 3 PSU rendidas (Lenguaje, Matemáticas o Ciencias) y quienes hayan podido tomar el examen, pero lo hicieron bajo un ambiente de incidentes o desórdenes que hayan podido afectar el proceso.

Cabe recordar que la prueba de Historia no pudo ser rendida por ninguno de los 202 mil estudiantes inscritos, y el Consejo de Rectores resolvió finalmente no aplicar el examen este año, lo que ha provocado que más de 100 estudiantes recurran a la justicia.

El Demre dará a conocer la lista de los estudiantes habilitados para rendir o repetir la PSU los próximos lunes 27 y martes 28 de enero, en el portal web www.demre.cl.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales