México: Lichnovsky regresó en claro triunfo de Cruz Azul sobre Santos de Valdés

Views: 588

Cruz Azul, con el regreso a la titularidad del defensor chileno Igor Lichnovsky, superó con claridad este sábado en su reducto por 3-0 a Santos Laguna, que contó con el volante Diego Valdés, en partido por la tercera fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex zaguero central de Universidad de Chile, FC Porto y Necaxa viene de superar una rebelde lesión y hoy disputó todo el encuentro en el Estadio Azteca. El jugador de 25 años se mostró sólido en la última línea y recibió cartulina amarilla a los 65 minutos.

La ‘Máquina Cementera’ venía de perder en las primeras dos fechas del campeonato, pero en la presente jornada se rehabilitó ante su gente con una maciza presentación. Jonathan Rodríguez (2’), Elías Hernández (51’) y Luis Romo (80’) anotaron para el local.

Por el cuadro de Torreón, en tanto, Diego Valdés fue titular y a los 55 minutos fue reemplazado por Edgar Games González. El ex Audax Italiano y Morelia estuvo lejos de ser un factor desequilibrante en los albiverdes.

Con este resultado, Cruz Azul se estacionó en el séptimo lugar de la tabla con tres puntos, las mismas unidades que Santos, que se ubica decimotercero en la clasificación.

Por la jornada 4 del torneo, el equipo de Lichnovsky visitará el domingo 2 de febrero a Toluca, mientras que la escuadra de Valdés recibirá el mismo día a Pumas UNAM.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales