Hoy se disputan las semifinales de la liguilla por el ascenso a Primera A

Views: 573

A partir de las 18:00 horas de este miércoles, cuatro equipos animarán las semifinales de la liguilla por el último cupo a la Primera A, en una jornada doble a realizarse en el estadio Nacional.

A primera hora, Deportes Melipilla y Deportes Copiapó buscarán su pasaje para el duelo definitorio a jugarse el próximo domingo (20:00 horas) en Ñuñoa.

Los “potros” vienen de eliminar a Unión San Felipe por 2-0, mientras que los “leones” hicieron lo propio por 2-1 ante los capitalinos de Barnechea.

Más tarde, a las 20:30 horas, Ñublense y Deportes Temuco animarán la segunda semifinal, definiendo al último clasificado para el encuentro del fin de semana, ante el ganador de la llave anterior.

El conjunto de Chillán superó 2-1 a Puerto Montt el fin de semana pasado, mientras que los de La Araucanía vencieron 2-0 al Cobreloa de Marco Antonio Figueroa.

Cabe recordar que los ganadores de ambas semifinales se medirán el 19 de enero (20:00 horas) en el Estadio Nacional, para luego el 23 del mismo mes definir con Deportes La Serena al último ascendido a Primera A.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales